La ruta Málaga-Melilla de Trasmediterránea, espera cerrar el año con la cifra record de 280.000 pasajeros

El “Melillero”, vive su mejor momento y espera subir un 10% el pasaje de la ruta en ferry Melilla-Málaga, respecto al año anterior, para alcanzar la cifra histórica de los 280.000 pasajeros, que han utilizado los Super Ferry “Fortuny” y “Sorolla” ò el rápido de la Naviera Trasmediterránea.
Además, el Consejero Director General, Mario Quero, anunció, una inversión de 6 millones de euros en el “Fortuny” con la instalación de 200 nuevas butacas, elevando la capacidad del ferry de Trasmediterránea, hasta los 1.250 pasajeros y mejoras en el servicio a bordo del “Fortuny” como camarotes e interiores que le darán un aspecto actual.
Los trabajos se realizarán, aislando los espacios, para no alterar y molestar el normal funcionamiento del Buque, con la previsión de estar listas antes de Mayo de 2.017, por lo tanto, operativas para la campaña de verano.

 

Línea regular ferry Málaga-Melilla

El tráfico de pasajeros entre los puertos de Málaga y Melilla desde enero hasta septiembre ha sido de 219.930 frente a los 201.970 del mismo periodo del año anterior. Esta cifra supone un aumento del 8,8%, en relación a 2015.

Por otro lado, los vehículos en régimen de pasaje cuentan con un movimiento de 28.639 unidades frente a los 26.339 del mismo periodo de 2015, experimentando un incremento del 8,7% respecto a 2015.

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa aceptar o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
Política de Cookies.