Naucher.com – La plataforma Clickferry celebra con el puerto de Málaga su 5º aniversario

22/07/2016

ClickFerry ha querido compartir con el puerto de Málaga su quinto aniversario, con un evento y una rueda de prensa conjunta con el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata. La plataforma ha presentando asimismo los nuevos proyectos del grupo, que pasan por la internacionalización de la empresa en Europa, África Occidental, y Estados Unidos, y el lanzamiento previsto en enero de 2017 de las nuevas plataformas ClickCruises y ClickCargo.

Con más de 2 millones de billetes de ferry vendidos online, más de 4 millones de visitas anuales a su web, casi un millón de sesiones, más de medio millón de usuarios únicos, y más de 1.000 agencias asociadas, ClickFerry se ha consolidado como uno de los mejores buscadores de ferries en tiempo real en España.

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa aceptar o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
Política de Cookies.