Spanishports.es – La plataforma ClickFerry celebra con el Puerto de Málaga el éxito de su 5º aniversario

22/07/2016

La compañía ha presentado sus nuevos proyectos ClickCruises y ClickCargo.

ClickFerry.com, el buscador de Ferry en tiempo real líder en el mercado español, celebra su 5º aniversario en el sector y ha elegido el Puerto de Málaga para presentar sus nuevos proyectos, relacionados con la internacionalización de esta plataforma de origen malagueño y el lanzamiento de otras nuevas, tales como ClickCruises y ClickCargo.

El interés del Puerto de Málaga en el desarrollo y consolidación de líneas de conexión con el norte de África ha motivado a la compañía a elegir el recinto portuario para la celebración de este encuentro.

Por su parte, la Autoridad Portuaria es consciente de la importancia de las nuevas tecnologías utilizadas por los pasajeros para elegir destinos o adquirir billetes de viaje, lo que hace más interesante la participación en esta plataforma, la cual facilita el servicio al usuario.

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa aceptar o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
Política de Cookies.